¿Como hacer Fotos tumblr?

Pasos para hacer fotos Tumblr

  1. Lo primero es unirte a la plataforma Tumblr

    fotos Tumblr

     no tienes que rellenar formularios. Solo tienes que rellenar tres espacios: nombre de usuario, correo y contraseña. Ya estás dentro de Tumblr. Irás a tu dashboard o tablero en Tumblr que podrás personalizar como más te guste. A partir de aquí ya podrás publicar fotos. A continuación los trucos para hacer fotos al estilo Tumblr.

  2. Activa el modo HDR para hacer fotografías

    fotos Tumblr

    Si tu móvil ya lo tiene, en caso contrario descarga una aplicación gratuita para usar el modo HDR. Estas siglas se traducen como High Dynamic Range, y logran que la fotografía se aprecien con mayor profundidad todos los contrastes, zonas brillantes y otras más oscuras. Muchos de estas aplicaciones lo que hace es sacar varias fotos de una imagen y luego unirlas, el resultado suele ser una imagen de mayor calidad. Hay muchas fotos Tumblr realizadas en HDR, sin duda la diferencia con las imágenes normales se nota. Aplicaciones para hacer fotos HDR tienes Snapseed un editor de fotos profesional desarrollado por Google, descarga gratuita. Otras app interesantes son Cámara 360 HDR o Cámara HDR Studio.

Haz fotos que te gusten

fotos Tumblr

Toma tus fotos aplicando el modo HDR con la aplicación anterior. Luego escoge contraste natural, edita la foto y ajusta el contraste a –20 o que el fondo quede muy difuminado y lo que destaque sea tu foto o el objeto o paisaje que has retratado Es una especie de efecto de fotos ‘vintage’. También puedes buscar efectos de resaltar el color, dejando una foto en blanco y negro y solo una zona con color. Otra opción que triunfa en Tumblr es el efecto tilt shift o efecto maqueta. Lo puedes conseguir con un editor de imágenes tipo Photoshop o online en páginas como tiltshiftmaker.com. Solo tienes que subir la foto deseada y crear el efecto ‘maqueta’.

  1. Entra en tu tablero Tumblr, comparte la foto y etiqueta

    fotos Tumblr

    No tendrás que usar los hashtags ni el símbolo #. Para etiquetar fotos Tumblr solo tienes que escribir la palabra que te interesa ‘moda’, ‘paisaje’, ‘flores’ y presionar enter. Tumblr convertirá esa palabra en una etiqueta. En esta plataforma triunfan los temas vintage,  la moda hipster, fotos de objetos antiguos, fotos en blanco y negro y de animales.

  2. En realidad cualquier fotografía que trasmita puede ser un éxito en Tumblr.
    fotos Tumblr
    No hace falta ser fotógrafo profesional para subir fotos atractivas a Tumblr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Como sacar excelentes fotos con tu teléfono?

Los Smartphones han revolucionado la manera de tomar fotos: con rapidez, de forma espontánea, y sobre la marcha. Los preparativos previos ya...